Ofertas

Papelería y suministros informáticos

catalogo

Estimado cliente,

Tenemos el placer de presentarle el catálogo ADVEO 2016. Un catálogo que ha potenciado su función como guía de compras, con imágenes más atractivas e información más clara.

Entre a descubrirlo en el siguiente link:

www.catalogos-digitales.es/adveo/catalogo_adveo_2016/

RICOH AFICIO COLOR A4 MP C306ZSPF

MP C306ZSPF

Novedad.

RICOH Aficio MP C306ZSPF

Equipo Multifunción Color A-4 30ppm.

Doble cara automática

Copiadora, impresora , scaner , t.red

 

CATALOGO: P_C306ZSPMP_C306ZSPFMP_C406ZSPF_CT

 

Impresora Ricoh MFP Gel Color SG3110SFNw

impresora wifiImpresora wifi multifunción

Imagine todas las posibilidades que le puede ofrecer una impresora wifi a color versátil bajo demanda. Cambie su enfoque del color con estos innovadores dispositivos, los nuevos multifuncionales (MFP) GELJET™. Tanto en casa como en tiendas o entornos de oficina, ofrecen funciones de copia, impresión, escaneo y fax en color, rápidamente 29 ppm, para todo el mundo. Y lo hacen sencillo gracias al acceso frontal, a sus reducidas dimensiones y a la conectividad sin cable del WiFi.

OFERTA   211.22 €  IVA incluido

Nuevos consumibles

consumibles informáticos

 

Suministro de consumibles informáticos online

Una de las principales razones del éxito de Comercial Diaz SA es ofrecer a los clientes la más amplia gama de productos del sector de suministro de consumibles informáticos.

Distribuidor Oficial de marcas líderes como Ricoh, HP, Epson, Canon, Oki, Xerox, Brother, IBM, Imation, Sony, Verbatim… comercializa únicamente marcas originales, con la garantía de una máxima calidad en el producto.

A lo largo de este tiempo, la solidez de la compañía le ha permitido ganarse el apoyo y la confianza de los Proveedores más importantes, lo que le ha procurado una creciente presencia en el mercado  y una mayor competitividad en el sector.

Puede realizar su pedido online siguiendo estos sencillos pasos. Click aquí.

 

Testimonios

Llevamos más de 20 años confiando en los servicios de Comercial Diaz SA. Nunca hemos tenido ningún problema y el servicios técnico es excelente. Lo recomiendo

David

Leer más >>>